miércoles, 15 de abril de 2009

celulitis?

Bueno pues quiero compartir con ustedes un licuado que me estoy tomando para eliminar grasa y la verdad es que he visto mucha mejorìa en cuanto a la celulitis; les cuento que en los brazos me salieron muchisimos granitos y puntos rojos por la celulitis, de las piernas no se diga, las ylos que tienen sabràn perfecto de que les hablo. Este licuado me lo recomendò una ex compañera de trabajo el año pasado y me lo comencè a tomar cuando vi en ella mucho progreso en cuanto a la quema de grasa y que su figura iba mejorando bastante, a decir verdad a ella no le sobraba mucho peso, sin embargo se notò un gran cambio. Me lo comencè a tomar y lo primero que notè fue que mis brazos mejoraban mucho en su aspecto, y que los granitos disminuian, que la piel de naranja de los brazos era menos notoria. Y lo dejè de tomar a final de año, ya saben que si la fiesta, que si las vacaciones, que si esto y que si lo otro y no lo tomaba. Lo he retomado hace como 20 dìas a diario, procuro tomarlo siempre en las mañanas en ayunas y algunas veces tambièn lo tomo en las noches; este licuado aparte de quemar grasa yo he sentido que me hace sentir llena por mucho rato, y de hecho cuando llega la hora de la comida siento que me hace comer menos, tal vez son cosas mias nada mas pero me sirve para eso, para tomar mucha fibra, para quemar la grasa, para disminuir la celulitis y ya veremos con el tiempo para que otras cosas mas. Ayer nada menos notè que la celulitis en las piernas ha disminuido considerablemente, asì que la que guste que se lo tome y nos platica que tal le va.
Licuado
1 Toronja (pomelo)
1 Nopal (chico)
1 Xoconostle (tuna àcida del nopal)
1 Limòn
Se exprime la toronja y luego se sacan los gajos y se ponen en la licuadora junto con el nopal y el xoconostle, se licùa todo perfectamente, se sirve en un vaso y se le exprime el limòn.
...y a tomar.
Cuèntenme si lo hacen que tal les va.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Nopal y el Xoconostle no se encuentran en mi ciudad. (a lo mejor en las grandes ciudades, no lo sé). Así que a mi me va a ser un poco difícil hacer ese plan de choque... :S
Besos.

Lidia B.A. dijo...

Creo que lo úncio que podría encontrar en españa es el limón y el pomelo :D

En fin :D a ver si encuentro info sobre cosas similares aquí :D

Gracias por compartir.

Maria dijo...

Nenufar me pasa lo mismo... Joooooooo yo quería hacerlo, pero no sé ni lo que son, aquí en españa es dificil.

Un beso y si tu notas que va bien, será que funciona segura. Saludos.

Carina dijo...

ufa !! aca no hay de esa frutas!!!
para una vez que parecia que algo natural y sin coste era bueno!!
seguimos investigando..
besos

Melora dijo...

Ups, no entiendo nada.

Alterego dijo...

Mi país tiene una variedad de frutas, pero el Nopal y el Xoconostle nunca lo había oido. ¿Habrá otro sustituto? No sé donde conseguir esas frutas. Yo quiero probar.

Tere dijo...

Supongo que se puede sustituir el nopal y el xoconostle por sábila y chumbo, que son de la misma familia.
Espero haber ayudado en algo.