domingo, 4 de julio de 2010

Por fin la cita con laBariatra



Hola, se que he estado super alejada de este blog, y la verdad es que siempre pensaba en él y en ustedes que tan lindas (os) me siguen, sin embargo creo que muchos entenderan, me daba pena venir aqui a contarles que no había hecho nada, que además de no hacer nada había subido mas de peso.

La última vez que escribi seguía pesando 103.00 Kilos y llegué a pesar 107.00 K sin embargo ahora que fui con la Bariatra, porque siiii por fin ya fui con ella, tuve mi cita el jueves 1 de julio y en su báscula pesé 109.400 K, en la mía ese mismo día me pesé por la mañana y pesaba 106.00 K, no entiendo pero bueno me regiré con las dos básculas aunque ya se que la que cuenta es la de ella.
Les cuento que fuí con ella y estuve un buen rato en el consultorio porque me pesaron, me midieron, me pasaron a otros dos aparatos para medir el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa y de músculo, ver de que parte es mas urgente que baje de medidas, tomar la medición de agua en mi cuerpo, me tomaron la presión, el pulso y un sin fin de cosas; la verdad es que salí muy satisfecha de la consulta y también con mucho ánimo. Ese día me acompañó mi esposo y me dio mucho ánimo, el me está apoyando mucho también.
La dieta está estricta porque obvio estaba acostumbrada a comer de todo y sin medida, pero la verdad es que me he sentido bien estos días que llevo a régimen.

También me dió algunos complementos alimenticios y un medicamento para la insulina elevada porque esa si que la tengo al tope, y eso también según lo que ella me dice, interrumpe la baja de peso. Me dió vitaminas para evitar descompensación, y me he sentido super porque no he sufrido de los típicos dolorcitos de cabeza que comienzan a dar cuando se pone uno a régimen, el mal humor cerooooo, no lo hay, al contrario el ánimo está a tope, espero seguir así un buen tiempo. Me dijo que ella de acuerdo a este régimen que mantendremos espera que en tres meses tenga el 50% del sobre peso ya abajo, así que pondré todas las ganas en ello porque yo también lo deseo con el alma. Me pidió que hiciera caminata, la primer semana 30 minutos y la segunda aumentara a 40 a paso acelerado, así que ya retomé la caminata y me ha caído super bien.

En cuanto a la vacuna antiobesidad me dijo que ella prefería que estuviera sin ella por lo menos mes y medio, en lo que logra tener el control sobre mi cuerpo y metabolismo y que lo evalularía en ese tiempo y posteriormente la integraríamos al tratamiento upppsss yo prefiero por el momento así porque cuando la integre será inyección diaria pero bueno si vale la pena lo haré, claro que si.

Me dio cita para el día 15 o 19 de julio, dependiendo de algunos compromisos que debo cubrir,asi que por aquí estaré pasando a contarles como voy, como me siento y compartiendo con ustedes el ánimo y los logros.

Quiero agradecerles a los que aun se dan una vuelta por acá, y si alguien deja su comentario y ánimo agradeceré aún mas.

Saludos y besos a todos!

Peso inicial: 109,400

2 comentarios:

Gabaruh dijo...

Hola :) gracias por tu comentario de verdad! ahorita estamos como que iguales porque estamos haciendo dieta y esas cosas ¬¬ aunque te confieso que a diferencia de ti, todavía tengo los dolores de cabeza y el humor que ni te cuento, me pongo medio pesada porque por ejemplo al almorzar y ver un plato que no me provoca nada y me quita el hambre, me molesto por no poder comer pero en fin.... eso pasará en algún momento, mientras tanto mente positiva, esperar que esos kilos se vayan para nunca más volver. Estaré viendo cómo te va a medida que pueda! Mucho ánimo (aunque ya lo tienes haha) y mucho éxito en este nuevo plan que si todo sale bien nos traerá felicidad! Un beso y cuídate ;)

Alivalle dijo...

Hola guapisima, gracias por comentar en mu blog y darme ánimos, quise conocerte y entré aqui, he leido tu ultima entrada y bieno, me alegro muchisimo de que te hayas decidido a comenzar un nuevo camino, recuerdo que yo tambien comencé con un peso parecido y en menos de un año llegue a pesar 78 kilos, pero ahora me he dejado bastante y he puesto bastantes kilos asi que de nuevo en la batalla. Sigue y no aflojes nunca, verás como si lo haces bien verás resultados antes de lo que te esperas. Un saludo!