viernes, 13 de agosto de 2010

Y sigo en la lucha

Hola chic@s, còmo van con el règimen? yo bien, sigo aplicada, aunque no crean de pronto es un poco difìcil, caigo ahora ya menos en las tentaciones pero no siempre logro vencer a es mounstruo. Ayer fue el cumpleaños de mi mamà y de plano ayer si fue cero dieta, me mal portè totalmente y todo el dìa. Por la mañana mi esposo y yo anduvimos haciendo algunos tràmites y recogiendo papeles, y nos fuimos a desayunar asì que mi malteada quedò en el olvido, pero a decir verdad yo actuè desde el principio ya haciendo trampa porque no me la tomè con toda la intenciòn de desayunar fuera. Por la tarde fuimos con mi mamà y comimos comida cantonesa, asì que la dieta estaba en el olvido totalmente. Ya por la noche pues no tomè nada, queriendo reivindicarme pero ya me habìa mal portado, asì que hoy si desde temprano nuevamente tomè las riendas y sòlo tomè mi malteada como desayuno, un yoghurt a las 11:30 de la mañana y me voy a comer ahorita, consomè de pollo y chile relleno de atùn, obvio sin capear. Chic@s me sigo reportando y el lunes parece que voy con la doctora, aun no lo confirmo asì que los mantengo al tanto.
Les platico de rapidito que la ropa me queda mucho mas floja, ayer simplemente me puse una blusa que bueno no me quedaba, me la medìa hace como dos meses y de plano no me entraba, y ayer la usè, los pantalones me quedan flojos, y saben que? por supuesto yo FELIIIIIZ!

Gracias a tod@s los que se toman el tiempo de escribir y comentar, les agradezco infinito y me gusta saber como van ustedes y como llevan el règimen, como P'epito que ya me comentò que èl no se fija tanto en el peso si no en la talla y le resulta bien.
Saludos a tod@s!

4 comentarios:

Mariana dijo...

Qué alegrón ver que estás haciéndolo bien !! Es mucho más estimulante ver cómo te queda mejor la ropa o que te entre algo que no te iba que ver el peso bajar .
Las dos son buenas noticias pero la balanza es una alegría más fugaz.
Te felicito y no te preocupes por una caídita de un día . ¿ A quién no le pasa ?
Espero sigas así y nos reportes más.
Besos

Anónimo dijo...

aunque algun dia nos saltemos la dieta por algun evento social o lo que sea, lo importante es seguir, como tu misma has dicho en el titulo, "seguir en la lucha"

Kennia dijo...

Hola, desde hoy he empezado a leerte, te felicito por lo bien que lo estás haciendo y ya notas los resultados.
Te sigo desde hoy.
http://miadelgazamiento.blogspot.com/

Morado dijo...

Te entiendo con lo de la ropa, es genial cuando te va quedando grande! y de la dieta no te preocupes si te la saltas un dia, si al dia siguiente sigues normal no pasa nada ^^