jueves, 7 de octubre de 2010

200 gramos....

Estoy estancada, me tocò cita con la bariatra el 5 de octubre, y sòlo bajè 200 gramitos mas, hay no puede ser, asì tardarè toda la vida en bajar los demasiados kilos que me sobran. Se que este post està sonando muy mala leche pero es que me siento deprimida porque no puede ser, ahora que hago ejercicio, ahora que como mejor, sòlo bajo 200 gramos.

Me diò un cambio en los complementos que me receta cada visita, me dijo que con eso debemos ver resultados, y espero que asì sea por mi bien porque me siento mal.

Querìa escribir mas pero creo que tengo que estar de mejor humor para hacerlo porque asì no me sale nada.


2 comentarios:

Evitadinamita dijo...

Estancada?has adelgazado, son 200 gramos menos.Vale que te hubiera gustado mas...pero no estas estancada, asi k sigue asi bajando aunque sea a pokitos, bss

Tere dijo...

¿Porqué no visitas un endocrinólogo para descartar cualquier problema de hipotiroidismo?

Un abrazo