jueves, 26 de febrero de 2009

Gracias totales!!!


Quiero agradecer a todos los que han visitado el blog, a los que me dejaron amablemente sus muy motivadores comentarios de apoyo y más aun a los que me siguen, es una tremenda alegría la que siento el saber que en este reto tan personal no me encuentro sola, y que asi como yo hay mucha gente linda que también està conquistando sus propios retos.
Les cuento, ayer no pude ir hacer caminata porque salì de una junta en el corporativo ya tarde y no me fue posible ir; aunque al medio dìa pude hacer algo de caminata porque debía recoger tres facturas con distintos proveedores que quedan por la zona donde està la planta y decidì irme caminando, la vez anterior que mencionè que bajè de peso no estaba haciendo ejercicio como tal, lo que hice en esa ocasión fue realmente caminar a donde pudiera hacerlo y subir todas las escaleras que mas me fuera posible y me ayudò muchísimo, asì que hoy que aparte de hacer lo mismo, ir a todos los lugares caminando, decidì también apoyarme haciendo un tiempo de caminata especìfico que como ya comentè por el momento son 3 kms. Ayer que sòlo fui por las facturas calculo que caminè como 1 kilòmetro nada mas, bueno algo es algo.
El martes si fui a hacer caminata y el plan de hoy es ir igualmente, para hacerlo me armo de mi celular donde traigo una buena cantidad de canciones y elijo mi play list de acuerdo al tiempo que harè y me la paso super, ni siento las vueltas que le doy, cuando me doy cuenta ya es hora de realizar el enfriamiento.
Me pregunta Nassus que significa Nimoy, y aquí les va la historia, aunque ya Teresinha nos hizo favor de dejar lo que ella sabe al respecto y que efectivamente es. Leonard Nimoy (n.
26 de marzo, 1931) es un actor, director, poeta, y fotógrafo estadounidense, conocido por su representación de Sr. Spock de Star Trek (serie conocida en Hispanoamérica como Viaje a las Estrellas). Y aquí su página de fotografías, al ver la sección de Full Body Project entenderàn porque digo que Modelo de Nimoy? Ya no màs!
Espero que me alcancè el tiempo saliendo de la oficina para ir al super y buscar de una vez por todas la bendita bàscula que me urge y hacer la caminata.
Les quiero comentar que aun no estoy haciendo una dieta en especìfico, por si alguien me quiere comentar que tal le va con la que llevan y que resultados puedo esperar, todos los comentarios son bienvenidos. Y aunque no es una dieta como tal la que llevo si dejè de tomar refrescos, pan y tortilla, porque el dejar estas tres cosas son las que siento que por el momento me ayudarà a comenzar a ver resultados, pero si me urge llevar una dieta en forma. Tambièn disminuí considerablemente el consumo de azùcares y carbohidratos.
He estado dándole vueltas a hacer la de los Points, he visto en algunos foros que les funciona de maravilla, otra màs la disociada, y la que mas comúnmente conocemos como disminución en la ingesta de carbohidratos.


La vez anterior lo que hacìa como dieta era:
Desayuno
Batido
Café termogènico
Aloe
Estas tres cosas de herbalife, en varios foros he encontrado que esto es una farsa, mi experiencia es que me sentí bien, y no, no le estoy haciendo comercial a los de herbalife pero en realidad me sentía bien, mi cansancio disminuyò, yo aguantaba perfecto tomar eso como desayuno y esperar hasta la hora de la comida, y cada semana perdía entre 1 ½ y 2 kilos, asì que mi experiencia fue buena.
Comida
Pechuga o Pescado asado
Ensalada
Agua natural o mineral
Cena
Ensalada
Agua natural o mineral
Entre comidas procuraba no comer realmente nada, hasta que me dijeron que no era bueno dejar pasar tantas horas de ayuno y que me ayudarìa mas a bajar de peso si hacìa cinco comidas al dìa, entonces comencé a comer entre comidas pepinos o jícama, algo realmente muy ligero, solamente para que no hubiera tantas horas entre una comida y otra.
Comencè a tomar también mas agua de lo que venìa tomando de manera habitual, por lo menos 2 litros al dìa, asì que lo que quiero ahora es comenzar a ver signos de que lo que estoy haciendo me va dando resultados.

Y como dije al comienzo de este Post, Gracias Totales!!!
Nota: Nassus por cierto no puedo entrar a dejar comentarios en tu blog, checa igual debes dar alguna autorizaciòn :)

7 comentarios:

Maria dijo...

Yo también oí críticas con herbalife, pero si a tí te funcionó, adelante.

Lo bueno es eso, un poco de depote y comer más sano.

Melora dijo...

Mucho ánimo en tu andadura, te sigo
Melbesos

Clara dijo...

¡¡Hoooola!!
Te cuento que, con mi esposo, estamos haciendo una dieta casera. Consiste en comer muchas frutas y verduras, un poco de carne vacuna, pollo y más pescado. Nada de pan, algunas galletitas, todo descremado y bajo en calorías. Descubrí que me encanta la soda (agua mineral gasificada), así que en eso me doy el gusto. A mi esposo le encanta la leche descremada, también se da el gusto en eso. Pienso que uno tiene que buscar algo que le guste mucho y que sea muy bajo en calorías, no mezquinarse en eso, cosa de poder consumirlo sin límites. Es una forma de calmar la ansiedad.
Todos los días hacemos una hora de bici fija. Ya bajamos bastante y va para largo, pues es muy cómodo y no exije grandes sacrificios.
Perdón, se me hizo medio largo el comentario, despues la seguimos. Besos.

Nassus dijo...

Gracias por la explicación de lo de Nimoy, no tenía ni idea XD
Lo de los comentarios ahora mismo lo miro.
Un saludo.

Nassus dijo...

Bueno, he estado mirando lo de los comentarios y sigue sin funcionar: lo tengo completamente "abierto", es decir, que cualquiera puede comentar y no he puesto la opción de moderarlos.
Pero he intentado dejar uno yo misma (sin estar registrada) y tampoco hay manera.
Así que creo que es el theme; voy a cambiarlo y a ver qué pasa. :)
Un saludo.

Carina dijo...

hola..
ese gracias totales me suena..es nuestro unico y extrañado soda estereo!!
me alegra mucho que quieras cuidarte!!!
espero que el camino que nos queda par recuperarnos sea grato!!
besos

Anónimo dijo...

En mi blog www.niunkilomas.blogspot.com hay una dieta de 1500 calorías que es muy fácil de seguir y se puede rebajar un kilo por semana, dependiendo de si se está muy lejos del peso ideal de una.
Teresinha