martes, 3 de marzo de 2009

Mi peso...


Estoy triste, enojada, regañándome yo sola y también retomando fuerza porque no quiero quedarme tirada pensando en porque porque porque? Todo esto me pasa porque ayer por fin comprè la bàscula y me pesè, oh si, y al ver mi peso me comenzaron a invadir toda clase de sentimientos y tristeza, pero hoy amanecì con ganas de derrotar todos esos kilos de mas y de que mi fuerza de voluntad la haga manifiesta.
Mi peso: 103 Kgs.
Mi meta: 70 Kgs.
Hice un ticker espero que se vea aquí en el blog porque quiero llevar anotado cuanto voy perdiendo y cada cuanto tiempo.
El viernes finalmente me fui a hacer caminata, déjenme les digo que me dolían los brazos y las piernas bastante, creo que es dìa se me acumulò el cansancio de toda la semana y acabè bastante cansada pero la verdad muy satisfecha también. Sàbado y Domingo no hice caminata, ayer lunes y hoy si, la caminata de hoy fue a paso màs ràpido, me està ayudando mucho hacerlo, mi ànimo iba subiendo, aunque ayer que me pesè decayó bastante; sin embargo creo que lograrè mi meta y estoy poniendo todo mi empeño porque asì sea.
Tambièn les platico que mi cuñada me hará sesiones de hieloterapia, ella sabe dar masaje y ya acordamos que esta semana conseguirà los elementos para preparar los hielos y en cuanto estè todo listo comenzaremos con las sesiones. Ya les irè platicando como van los resultados; por lo que he leído son excelentes, yo deseo que asì sea. Lo que leì es que ayuda a disminuir grasa y por ende centrìmetros, también ayuda a reafirmar la piel y disminuir tambièn la celulitis y que se van viendo muy buenos resultados con cada aplicación.
Esta vez no quiero dejar pasar ni una sola fòrmula o recomendación para lograr mi objetivo, estoy decidida al 100% y quiero conseguirlo; he tenido a lo largo de mi vida muchos y diversos proyectos, mismos que he ido logrando; establezco metas, tiempos y forma de trabajar para obtenerlos, ¿porque bajar de peso no puede ser esta vez mi objetivo principal? Esto me lo he cuestionado en varias ocasiones sin embargo no hacìa nada concretamente para conseguirlo, como que lo hacìa de manera alterna con la obtención de otras metas y me enfocaba mas en las otras y èsta la dejaba en segundo plano, hoy es la principal y trabajarè en todas las àreas de mi vida para lograrlo.
Can you help me?

10 comentarios:

Maria dijo...

Tener claro tu meta es lo mejor para empezar. Seguro que consigues esos 70 kilos.

¿Hieloterapis? no lo habia escuchado nunca, ya nos contarás si notas los resultados.

Un besote, y ánimo.

Melora dijo...

Mil quilómetros empiezan por un paso. y 30 quilos por 100 gms ... así empecé yo.Animo
Melbesos

Nassus dijo...

Veo que estamos en la misma situación; yo por mi parte si consigo llegar a los 70 ya sería un logro! XD Hasta montaría una fiesta y todo ^o^
Pero recuerda: ante todo paciencia.
Saludos desde España. :D

P´PITO dijo...

si se puede!!!! si se puede!!! vamos si se puede!!!

el chiste es empezar ya lo demas se va aminorando el sacrificio....

yo siempre he penado que la meta de una dieta debe de sera a largo plazo...no hay dieta de3 dias de la luna de un mes sio de un buen tiempo digamos...."el proximo fin de año sere talla 9 por ejemplo"

dale dale dale no pierdas el juicio porque si lo pierdes pierdes el scarificio!!!

saludos!!!

Evitadinamita dijo...

Animo preciosa! Yo aun tengo que contar mi historia con los kilos en mi blog, pero hace un año y medio pesaba 20 kilos mas que ahora :).ASi que animooooooooo

Teresinha dijo...

Has hecho un muy buen análisis de la situación que te va a ayudar a enfocar tu objetivo. Creo que es muy buena idea poner ese objetivo de adelgazar como prioridad A1. Ya verás que sí lo consigues. Ánimo y hacia adelante. Para trás ni para agarrar impulso!
Un abrazo.
Teresinha

Señorita Morfina dijo...

Animo. Todo es con calma, cuando menos los esperes, obtendras excelentes resultados :D

Nenúfar dijo...

Mucho ánimo!

Seguro que vas a poder conseguirlo... Además ya verás como ayuda por nuestra parte no te va a faltar..

Yo empecé casi como tú.. 120 kilos y mi meta son 80.. a largo tiempo por supuesto.. Ahora mismo estoy en 109 y estoy muy contenta, después de 4 meses todo el mundo nota el cambio!!!

Los momentos difíciles son los que estoy pasando ahora, que como voy más despacio me agobio un poco :D

Pero ya verás como vas a poder con ello!!!

Sé muy fuerte guapa.

.Nova. dijo...

Mucha Suerte! yo tambien acabo de empezar y me he creado un blog para eso tambien jajaja, asique nos podremos dar ánimo entre todos.

Un beso desde Madrid

Alivalle dijo...

Animo guapisima, no será un camino de rosas, pero tampoco será muy duro, te lo digo por experiencia, claro que podrás con muchos animos, alegría y mente positiva, en pocas semanaas, cuando veas los progresos, te animarás cada vez mas.
Un abrazo!