lunes, 10 de agosto de 2009

sigo igual...


Chicas y Chicos sigo igual, bueno no, igual no, estoy peor porque no hago dieta, no hago ejercicio, me deprimo porque según yo quiero bajar de peso, ya lo logrè anteriormente y eso mismo me lo recrimino yo, que si ya lo había conseguido y según yo ya aprendì el caminito, porque no lo sigo. Continùo en los 103.00 Kgs., que al menos no he aumentado mas.
Difìcil de explicar, difícil de entender, lo se, sin embargo no tengo como que el ànimo o el empujer para hacerlo.
La semana pasada fui a la barata de una tienda de mi país y vi tanta ropa bonita que me gustaría lucir y quizá eso medio me hizo animarme pero no se me siento como atorada en un bache que no puedo salir y tomar el coraje para seguir con la dieta.
Todos los días y semanas es lo mismo, que si no hice la dieta porque comì fuera, que si porque era el compromiso tal, que si porque se me antojò, total que siempre tengo pretexto.
No escribìa por lo mismo, realmente me da pena no tener nada nuevo que contarles y seguir en lo mismo, sòlo con el deseo de hacerlo, pero sin el empuje para conseguirlo.
Entro a leer los blogs que sigo y veo que todos andan super animados y con las pilas puestas en su objetivo, pero no escribo nada porque me da pena con la gente que me visita en el blog, no tener que contarles nada nuevo.
Ayer saquè mi libro de la zona que comprè, empecè a leerlo y hoy sigo en eso, espero mañana comprar lo que requiero para comenzar la dieta y poder animarme un poco bajando un kilo o dos, se que con eso es suficiente empuje para darme ànimo.

12 comentarios:

Tere dijo...

Ánimo, amiga. Yo también he pasado una temporada que no progresaba pero hace como dos meses me levanté del letargo. Ya verás que lo lograrás. Es muy bueno leer libros sobre adelgazamiento porque motiva mucho.Este es el inicio de una neuva etapa para tí, estoy segura.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Todas hemos pasado por malas temporadas, pero ya verás como en nada te cambia e humor. Nosotras seguiremos aquí para lo que necesites. :)
Besos y ánimo!

Evitadinamita dijo...

Eso nena, si sigues con la idea no has abandonado en la cosa, que al final e slo importante! Besos!

Lidia B.A. dijo...

Sabes lo que a mi me ayuda mucho cuando estoy de bajón??..

Me planto delante del espejo con fotos de cuando estaba más gordita.. digamos que es una forma de estimular, el que no quiero volver a lo de antes..

No sé.. si quieres intentarlo.. Quizás te sirva..

Un saludito

P´PITO dijo...

el que persvera alcanza!!!

lo bueno de esto es que lo reconoces pero que no pierdes las esperanzas...hechale ganas que todos hemos pasado por la tentacion del "yaaaaaaaaa ni modooooooooo"

saludos!!!

Alterego dijo...

También te doy ánimos, todos hemos tenido recaídas, y siempre aprendemos de nuestros errores. ¡Vamos! si ya ants lo lograstes, puedes una vez más.

Clara dijo...

¡¡Vamos, vamos, queremos que nos cuentes cómo te va!!
A veces es mejor no ser tan exigente con uno mismo, de a poquito, paso a paso, se consiguen las cosas, también. Cada uno a su ritmo.
Besos y a no desmayar.

Anónimo dijo...

Què tortura la tuya.
Nikita.

juan quintero dijo...

Hay que ir un paso a la vez, tranquila que el mundo no se hizo en un dia. Incluye un poco de ejercicio, salir a caminar ayuda bastante y animo, queremos saber de ti. Un fuerte abrazo desde El Salvador.

Lidia B.A. dijo...

He estado repasando los blogs que leía habítualmente y he visto que hace muchísimo que no escribes.. pone aquí que 2 meses!!

Espero que estes bien.

Un saludo Nenufar.

Clara dijo...

Holaaaa, quiero comentarte algo. Hace unos días, mi esposo que quiere bajar unos kilos, se compró en la farmacia, unas pastillas de fibra, extra fuerte. Es un concentrado natural de fibras. Te cuento que tiene que tomar una o dos, una hora antes de ir a dormir, por la noche, con varios vasos de agua. Porque la fibra con el agua ingerida, actúa. Hace tres días que toma, una sola pastilla y estamos viendo muy buenos resultados. Va mucho de cuerpo, se siente más liviano y eso influye en el ánimo, dándole más fuerza para cuidarse en las comidas. Digamos que es algo que ayuda, es natural y da una sensación de tener el estómago lleno.
Bueno, eso te quería comentar, por si te sirve y quieres probar. Después cuéntame. Besos y nunca dejes de intentarlo... ¡nunca, que lo vas a conseguir!

Lidia B.A. dijo...

Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

PASALO BIEN!!