lunes, 11 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo 2010


Chicos muchas gracias por seguir comentando y sobre todo por estar al pendiente y por los ànimos, de verdad son muy valiosas sus palabras y su apoyo, como saben porque tal vez algunos de los que leen llevan o hayan llevado a cabo esta lucha contra los kilos de mas, llega a ser desesperante no bajar de peso, sin embargo también es muy cierto que poco hacemos al respecto, o al menos yo; me volvì a meter al 100% al trabajo y en mil actividades que me surgen derivadas del mismo trabajo y como siempre voy dejando lo que para mi es necesario al último, estoy retomando el establecer prioridades en todo, y una de mis prioridades es el perder peso.
En Diciembre en vez de bajar subì, como era temido asì fue, ya saben que si las fiestas, que si el ponche, y comidas por aquí y por allà, lo inevitable se viò reflejado en la bàscula, el 30 de diciembre me pesè y me querìa morir, pesaba 107.800 Kgs., bueno excuso decir que a partir de ese momento casi no querìa abrir la boca porque no me fuera a entrar aire y subiera mas de peso. Lo que hice a partir de ese dìa, realmente fue medir lo que como, no de manera literal, simplemente con decir con esto que comí es suficiente, tengo ganas de màs pero ya es suficiente, Refrescos? “ 0 “, eso si dejè totalmente el refresco porque en vez de tomar agua ya tomaba únicamente refrescos, ya se imaginan el mal que me hice con tanto que tomè durante meses, igual con los antojitos ya le disminuí bastante al estarme permitiendo comerlos, ayer me pesè y mi bàscula marcaba 105.400 Kgs., al menos eso me alentò porque vi que en realidad no ha sido mucho esfuerzo el que he hecho y he bajado un poquito.
Retomarè el hacer caminatas, tengo planeado asistir a clase de pilates y hacer una cita con una nutrióloga que me recomendó mi ex jefa, ya que he visto los resultados con ella misma y han sido de verdad sorprendentes, luce super bien, ella me comentó que le da una dieta y debe inyectarse la vacuna antiobesidad, les confieso que eso de meterse medicamentos si me da un poco de miedo, la dieta realmente no, pero las inyecciones no me hacen mucha gracia que digamos, yo creo que de consultarla será hasta el próximo mes porque el costo de la consulta con las vacunas si resulta un poco alto, al menos para mi en este momento me lo parece, pero el otro mes tratarè ya de ir; mientras tanto seguirè con mi plan de “0” Refrescos, consumir mas agua, disminuir la ingesta de carbohidratos y retomar las caminatas en tanto me puedo inscribir a los pilates también, creo que estas actividades encaminadas a perder peso, me ayudaràn a lograrlo y sobre todo a sentirme mejor, tanto física como anìmicamente, porque como levanta el ànimo ir viendo los cambios en el cuerpo y poniéndose ropita nueva, o ropa que ya estaba en el closet guardada en la parte mas profunda.

Es un nuevo año y deseo tomar las oportunidades que dìa a dìa tengo de verme y sentirme mejor, deseo de todo corazòn que tengan un Feliz Año Nuevo, que todo lo que nos propongamos lo llevemos a feliz término, y por supuesto que sigamos en contacto, sobre todo con gente como todos los que amablemente me escribieron a pesar de yo no dar señales.
Un beso y abrazo afectuoso para todos.

Un beso y abrazo afectuoso para todos.

5 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Muchísimo ánimo y a por ese propósito del nuevo año!!.. No nos abandones, ya verás como no te arrepientes :D

Besotes guapetona

Anónimo dijo...

Niña! ¿Donde te habías metido? Por aquí la mayoría seguimos igual, así que no te desesperes que seguro este año nos sacamos todo lo que nos sobra! xD

Besos

Gabaruh dijo...

Sé acerca de esa desesperación que dices porque por más que deseamos bajar con locura bajar de peso a veces no se dan las cosas como uno quiere pero esperemos y hagamos esta vez algo! hagamos que este año sea distinto y no uno mas perdido!

Clara dijo...

Claro que sí, seguiremos en contacto, somos amigas virtuales.
Nuevo año y nuevas expectativas.
Saludos y que estés muy bien.

mexico salud preventiva dijo...

te invitamos a que nos sigas muy interesante tu blog quizas podamos intercambiar enlaces