lunes, 20 de diciembre de 2010

Me mantengo a pesar de todo

Hola chic@s, ha pasadoun buen tiempo sin que me diera una vuelta por aca, pero han pasado algunas situaciones que me mantuvieron alejada, principalmente de salud, les cuento.
Como ya saben estaba en el tratamiento con la bariatra, y tuve que dejarlo, no se si definitivo, pero si por algùn tiempo por ahora, ya que comencè a tener problemas severos de salud, primero con las gastritis, dolores terribles y luego se conjuntaron con la vesìcula, si, asì es, comencè a tener problemas de la vesìcula y en enero debo llevar un ultrasonido con el mèdico para que me diga si debe operarme, por lo pronto me quitò alunas cosas de la dieta, sobre todo los lacteos, grasas y que la carne sea lo mas magra posible.

No he subido, no he bajado, pero me he mantenido al menos en el peso que me quedè cuando iba con la bariatra, tal vez por el règimen que me diò el doctor, espero que asi me mantenga o de plano baje (que milagro serìa).
Pues asì las cosas, y por aca estarè pasando a contarles en que sigo, saludos a tod@s!

1 comentario:

P´PITO dijo...

que bueno que ya estes mejor....y que te sigas manteniendo, mira que estas epocas son para subir con tanta vitamina "T"....Tamales, Tortas, Tostadas, Tlacoyos, Turrones, Teleras, Tinga,

felices fiestas!!!!