martes, 13 de enero de 2015

Y quiero regresar a un buen camino, bajar de peso

Se que la mayoría de los que estamos obesos iniciando el año queremos hacer ejercicio y comer mejor, y bueno tal vez no sólo los obesos, habrá gente con menos peso que también lo desee.

Yo al menos lo deseo siempre, no sòlo a inicio de año, pero pocas veces lo hago, sobre todo el hacer ejercicio, es que de verdad el comenzar es un palo para mí, pero una vez que me encarrero me gusta, de verdad me llega a gustar hacer ejercicio. Creo que tiene que ver con que el cerebro se llena de endorfinas una vez que uno se ejercita.


Y bueno aqui estoy despuès de mucho tiempo, años,sin escribir en mi blog, y por supuesto con màs kilos que con los que lo dejè. Se que no soy a la ùnica que le pasa, si no es consuelo,pero bueno es que de verdad cuando esto pasa el ànimo se va mas abajo del suelo.


Retomo el blog con 111.8 kilos, si muuuuchos mas de los que lo dejè.


He comido medio bien, medio mal, porque resulta que digo si voy a comer bien, a no comer harinas, ni refrescos, ni cosas que no deba mientras desee bajar de peso, y en cuanto llega la hora de la comida es como si mi cerebro olvidara todo lo que me dije yo misma y como de toooodo y como de mas, no sòlo como de lo que no debiera si no que como cantidades de mas, y bueno el resultado ahì està, muchos kilos de màs.


He comenzado y deseo poder llevarlo a cabo, mi meta sigue en lo mismo, poder llegar a los 70 kilos, sòlo que ahora son muchos kilos mas por bajar. sin embargo ahora he partido esa gran meta de 41.8 kilos en cuatro metas más pequeñas que según yo podrán ayudarme de mejor manera a conseguirlo. De hecho lo he puesto en la side bar para que puedan checar como lo voy haciendo.


Anoche limpie y despejè la caminadora que tengo en casa y bueno al menos hoy si que me he levantado y a caminar al menos 25 minutos, quisiera por la noche al llegar a casa volver hacerlo, asì que ya les platicarè que tal. ayer leìa en una publicaciòn en facebook de corredoras que a las 4 semanas uno nota cambios, a las 8 la gente cercana los nota y a las 12 los nota todo mundo. Bueno yo no comenzarè corriendo porque con el sobre peso que tengo seguro no podrè, pero si comienzo caminando y seguro podrè correr màs adelante.


Tratarè de escribir a diario en mi blog por la noche para contarles como ha sido el dìa y si he podido llevar a cabo lo que me propongo.


Habìa pensado registrar en una libreta (que por cierto soy una coleccionista de toda clase de libretitas) los alimentos de cada dìa, pero que mejor que hacerlo en el blog y compartirlo con quien pase por aquì, que a estas alturas de tanto abandono creo que nadie pasarà, al menos por ahora oigo grillitos aquì.


Martes 13 de enero de 2015

Peso 111.8

Desayuno: Un smoothie de fresa,con leche de almendra y coco, una cucharada de chìa y una cucharada de germen de trigo, le he puesto un sobre de stevia.

Snack: Unos trozos de chicharrón de cerdo. Según lo que he leído no tiene carbohidratos.

Comida: Pollo asado y ensalada de lechuga y pepinos

Cena: 1 Yoghurt con germen de trigo. ( el germen lo como porque tiene vitamina E y ayuda para que el cabello brille y esté suave).

Agua durante el dìa: 1 litro, si, de pronto me cuesta acostumbrarme a tomar más agua, pero lo tendgo que hacer.

Ejercicio: 25 minutos de caminata en la mañana y 25 minutos por la noche llegando a casa.


He estado pensando en hacer la dieta Dukan, alguien de los que lee la ha hecho? que opinan.




3 comentarios:

Maruchi dijo...

Hola pues se como te sientes yo comencé con un peso muy parecido al tuyo y si se puede. Las claves perseverancia y constancia unido a comer muy sano y moverse mucho más.
Las caminatas muy bien yo empecé así ahora con el frio no salgo y lo que hago es Zumba pero a partir de marzo vuelvo a mi rutina de caminatas de 10 km y sin quitarme la.zumba....
Aquí me tienes para darte ánimos.
Sobre la dieta dukan ni idea mi dieta es mediterránea con de todo y la verdura con 109 kilos ni la probaba ahora es siempre como plato fuerte en la comida y la cena. Yo soy partidaria de una dieta equilibrada y no restrictiva como puede ser esa.
Un abrazo y nos leemos...

Maruchi dijo...

Hola entiendo como te siente partimos de pesos similares y como vas si se puede con perseverancia y constancia unido a comer muy sano y moverse mucho más.
Caminando comencé también pero ahora hago zumba en marzo volveré a mis caminatas ahora donde vivo hace mucho frío.
sobre la dieta dukan yo particularmente soy partidaria de.una dieta equilibrada y no restrictiva como puede ser esa. Mis cambios de alimentación fueron mucha más fruta kiwi, mandarinas, mangos y como plato principal en la comida y en la cena la verdura que predomine siempre.
Un abrazo y nos leemos, el camino no es fácil pero se puede.

Modelo de Revista dijo...

Maruchi no sabes que gran ánimo me da, y si pondré todo de mi parte para que las cosas sucedan y se den bien.

Saludos!