martes, 24 de febrero de 2009

Vuelvo a comenzar?


Este blog lo comienzo porque quiero intentar nuevamente bajar de peso, de hecho necesito bajar de peso! De manera urgente, por salud, por estètica, por autoestima, por un mundo de cosas pero las principales son esas tres.
Hace como tres años aproximadamente tomè la decisión y conseguí realmente bajar de peso, bajè 14 kilos, me faltaban muchos mas aùn pero con esos que llevaba me sentía super. Super porque la ropa me quedaba flojísima, alguna de plano ya no me quedaba y comprè ropa nueva, me sentía excelente, mi autoestima estaba top, y lo mismo proyectaba, creo que hasta la gente me miraba distinto, tuve muy buenos comentarios sobre mis logros obtenidos. Sin embargo hoy he recuperado el peso, cuanto? no lo sè, debo pesarme porque quiero ponerlo aquí y llevar el record de cuanto es lo que voy perdiendo.
La idea básica y primaria de tener este blog es porque quiero sentirme obligada a cumplir lo que digo y lo que debo realizar en este proyecto, es como cuando vamos al dietista y nada mas porque sabemos que debemos ir y nos pesarà nos portamos bien, o al menos a mi si me pasaba, sòlo que las dietas que me daban al final a mi no me funcionaban. Es por lo que decidì que yo sola podía lograrlo y lo iba consiguiendo, esta vèz creo que de igual manera lo puedo hacer y mejor aùn porque quiero llegar a mi meta.
Mido 1.62 mts., y si me baso en las tablas de pesos y medidas que nos dan los médicos o que podemos consultar en libros especializados o en internet supuestamente mi peso ideal debería de ser de 58 a 66 kilos para una contextura grande, este dato lo tomè de la página de Portalfitness, pero lo he consultado en otros medios y estamos dentro del rango, a decir verdad al dìa de hoy me conformarìa si llegara a pesar 70 kilos, creo que me verìa mucho mejor de lo que luzco hoy.
Entre hoy y mañana pasarè a comprar una bàscula, necesito saber cuanto peso en realidad y llevar el record de lo que voy perdiendo.
Por lo pronto desde ayer comencé a realizar caminata, porque aun no puedo trotar, no tengo condición física para hacerlo, y he comenzado con 3 kilòmetros, será lo que recorrerè a diario por lo menos 6 dìas a la semana en tanto tomo condición y aumento kilómetros y disminuyo el tiempo. Esos 3 kilòmetros los recorro en un tiempo de 35 a 40 minutos con caminata de enfriamiento incluida.
Espero que alguien que lea el blog le sirva de algo y si no que por lo menos me apoyen en este proyecto tan importante para mi, porque definitivo no quiero ser mas una modelo de Nimoy!

19 comentarios:

P´PITO dijo...

JAJAJAJAJA
modelo de nimoy....jajajaj
muy buen nombre...

gusto que da ver gente que se preocupa por su salud y su apariencia... eso es quererse...es cuidarse!!!!!
clap clap clap (apaluso)por las que se deciden a cumplir una meta.

bienvenida al clan de los bloggeros

Señorita Morfina dijo...

Yo me uno a tu proyecto :D
Tengo planeado bajar unos cuantos/muchos kilos en 2 meses. Empezaré a caminar, ir mas seguido al gym y alimentarme sanamente.

Felicidades por tu decision, ojalá cumplas tu propósito.

Vika dijo...

Nunka habia escuchado eso de MODELO NIMOY jajaja.. i al ver las fotos. coincido contigo en no querer mas se una chika asi jeje.. nena.. exito en tu proyecto.. x aka t sigo. bs!

David dijo...

Bienvenida....como ya tienes experiencia...sabes que lo conseguirás...constancia...y pronto verás resultados.

En unos meses verás como esa ropa te vuelve a quedar "suelta"...

Bss
David

Maria dijo...

Niña, te seguio y te apoyo. En el proposito estamos todos... Besitos.

Hugo dijo...

Animo nena!

Anónimo dijo...

Debo ser ingenua, pero he de preguntarlo: ¿qué significa NIMOY? <:(
(es que no pillo el chiste... XD )

No soy tu estilo dijo...

qué tal estás cariño??

Evitadinamita dijo...

yo te voy a seguir, suerte!

Noara dijo...

mucha suerte en tu proposito, yo este año empece la dieta, pero la abandone,,,mas adelante la retomare
un besito

Anónimo dijo...

Para los que somos de la generación de los 60 que pasamos nuestar adolescencia oyendo The Beatles, Nimoy es un actor que interpreta a un extraterrestre en una serie televisiva llamada viaje a las estrellas. He descubierto su faceta como fotógrafo y me sentiría muy bella en una de sus fotografías. No me molestaría por un momento ser una modelo de Nimoy, pero no el resto de mi vida!
Teresinha

Nuku-Nuku dijo...

Mucho animo y al toro :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hi everybody


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva Caprichosa dijo...

Una amiga mía decidió perder peso y se quitó toda la comida que no era sana y decidió andar todos los días por lo menos 2 horas...
El resultado fue increíble.
Ánimo. Acabo de empezar a leerte así que tal vez llego tarde...