lunes, 2 de agosto de 2010

3a Consulta

Hola a todos, aqui estoy nuevamente para tenerlos al tanto de mi tercer consulta con la Bariatra.

Yo digo que me fue mas o menos sin embargo para ser sincera pequè demasiado despuès de la segunda consulta y pues los resultados ahi estàn, sòlo bajè 1 kilo con 600 gramos,upsss, siii fue poquito pero como ya dije me pasè en algo toooodoso los dìas, no hubo dìa que no comiera algo de lo que no debìa, y sumado a eso me vino el periodo y estoy reteniendo lìquido; asì que de aquì al dìa 16 que tengo cita nuevamente me portarè lo mejor que pueda.
No bajè nada de grasa, centìmetros de la cintura tampoco, sòlo 1,600 Kgs., no me quejo porque al menos bajè. Me dijo la doctora que es muy importante que realice ejercicio diario, otra de las cosas que no estoy haciendo, asì que mañana a darle a la caminata o de plano al zumba en casa.
Esta vez me cambiò algunos de los suplementos, me diò un termogènico y una malteada que debo tomar la primer semana por la mañana y la noche, la segunda semana ùnicamente por la mañana.

Ya alistè la comida que llevarè mañana a la oficina y llevo pescado para hacerlo a la plancha, jitomates rebanados y aguacate.
Ahorita cenarè queso cottage con aràndanos y nada mas.
Com dije antes la pròxima cita es el 16 de agosto, segùn la doctora este mes lo que mas bajarè es de talla, tambièn de peso pero serà mas notorio en la talla.
Nota: me dijo que aun no me mandarìa el lipolìtico inyectado, eso serà cuando tenga un resultado mejor.
Por aqui estarè platicàndoles cuales son mis avances.
Peso inicial: 109,400 K
Peso en 3er cita: 105.000 K

3 comentarios:

Deborah dijo...

hola guapisima¡¡¡
felicidades por esos 1.600 que como tu dices aunque no la aigas realizado bien del todo as bajado y eso es lo importante¡¡¡
muyos besotes ¡¡¡

Mariana dijo...

Qué pena que te sientas desilusionada ! No te desanimes y empieza poco a poco a encauzarte ,a ir dejando las cosas que te gustan y sustituyéndolas por más sanas o menos calóricas. Yo lo hago de manera bastante estricta porque soy obsesiva pero no es bueno porque lo que me ha pasado es que termino la dieta y vuelvo a subir. Creo que lo mejor para luego cambiar los hábitos de forma definitiva es introducirlos de a poco. No pierdes con probar. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras.
Te deseo que recuperes el entusiasmo que tenías hace 15 días y verás muy pronto los resultados !

P´PITO dijo...

felicidades!!!!

sabes cuando me pogo a dieta o sea de vez en diario....jajajajajja

lo que mas me importaes la talla....el peso no mucho....porque te dire que de peso batallo mucho pero de talla si se nota, en el vientre, las piernas, los brazos, el cuello y eso me agrada mas

saludos