viernes, 16 de enero de 2015

Para que sirve el Detox ¿lo has hecho?

Hola de nuevo, pues contándoles que si he andado muy bien portadita, comiendo sólo lo justo que debo de comer,porque como ya dije en un post anterior tengo el problema de comer de mas. En realidad he realizado varios cambios en mi alimentación desde hace tiempo. Por ejemplo no como azùcar, sólo la de las frutas o endulzo mis bebidas con stevia. Pan y tortillas casi no como,pero si lo llego a comer de vez en cuando. Si tomo refrescos (fatal). Procuro en general comer más verduras que carne pero el problema es que siempre como de todo de más, ese es el grave problema.

He hecho dos detox, con dos distintas personas, una psico nutriòloga y la segunda con una health coach y he de decir que las dos veces me funcionaron de maravilla.

La primera vez lo hice con Ana que tiene una pàgina que se llama Fàcil de Digerir, y si en realidad bajè con ella como 6 kilos durante el detox, y aunque me dio mucha felicidad haber conseguido bajar ese peso, no era el objetivo principal. Cuando busquè su ayuda fuè porque tenìa una gastritis y reflujo marca diablo,entonces busquè su ayuda y fue maravilloso el cambio, de verdad al segundo dìa yo dejè de padecer del reflujo que por las noches me hacìa levantarme porque sentìa que me ahogaba.

La segunda vez lo hice con Jazmìn Islas y su pàgina se llama Rutina Saludable, esta chica es un super ejemplo y motivaciòn, ella bajò 85 kilos, si como lo leen, 85 kilos y gracias al aprendizaje obtenido en su camino ahora es health coach.

Bueno pues esta segunda vez también me sentí muy bien, en ambos detox de lo que se trataba era de darle un descanso al cuerpo de la ingesta de carnes rojas, de grasas, de harinas y azúcares. Los dos fueron personalizados y aparte de sentirme genial por no padecer de la gastritis y reflujo, les cuento que la piel de todo el cuerpo se me puso super suave, la cara era una delicia tocarla porque se suavizó bastante, claro y como no si mi cuerpo estaba recibiendo una alimentación deliciosa, y si he de confesar que los dos primeros días tal vez extrañaba comer mas, pero no porque en realidad tuviera hambre, si no porque estoy acostumbrada a comer mas y las raciones normales digamoslo así, me parecían poco.

A medida que pasan los días y que trato de comer mejor, me doy cuenta que definitivo como se los dije es que como de más, y esta semana me he descubierto queriendo comer más aún cuando esté ya satisfecha, entonces es en lo que me enfocaré a trabajar, se que no será fácil pero se también que si podré hacerlo.

He continuado con la caminata por las mañanas y tardes o noches y me siento genial.

Por cierto hoy estoy preparando Tabule de Quinóa para llevar mañana al taller que asisto los sábados. Han probado la quinóa? preparada así es deliciosa.

Que tengan un excelente fin de semana, haré todo por cuidar mis alimentos durante el fin de semana y ya les contaré el lunes que tal.

Les dejo un video inspirador.






No hay comentarios: