miércoles, 27 de mayo de 2015

Seguimiento

Pues resulta que ya tengo un mes en el tratamiento para bajar de peso, la primer quincena me fue muy bien, bajé 4 kilos 200 gramos. La segunda quincena no tanto, y la verdad es que yo tuve culpa, porque como me permitieron comer dos veces a la semana carne roja pues guardé uno de mis días para comer en domingo algo de carne roja y comí algo de chamorro, ufff, me cayó fatal, entre que tenía 15 días sin comer carnes rojas y que el chamorro tiene mucha grasa, bueno toda una semana me la pasé horrible, nada de lo que comía me caía y bueno al final ayer que fuí a consulta sólo bajé 800 gramos.

La dieta que llevé durante el primer mes fue del tipo cetogénico, es decir casi nula ingesta de carbohidratos, los únicos que comía son lo que estaban incluidos en mi proteína en polvo, por lo demás, nada de futas, obvio nada de harinas, endulzantes ni nada de nada. Me siento bien, aunque si un poco mal porque la segunda quincena fue muy poco lo que bajé, sin embargo lo importante es que no quiero que mi ánimo decaiga.

Ayer fui a consulta nuevamente y me cambió la dieta la doctora, ésta vez ya puedo comer fruta, sólo una al día, una porción de lácteos y una porción de grasa, y tres porciones de carne blanca o huevo, así que bueno pues ahí voy con mi tarea, tengo cita el próximo 12 de junio así que por acá vendré a reportar mis avances.


No hay comentarios: