martes, 10 de marzo de 2009

como voy...


Bueno pues no me he pesado, a decir verdad tengo miedo porque me siento un tanto hinchada, pero eso me sucede siempre que comienzo con el ejercicio, como que al principio me hincho.


La semana pasada no fui a realizar caminata el mièrcoles y viernes porque el trabajo me tuvo atorada hasta tarde, asì que hoy lo retomè y me di cuenta de que las 5 vueltas que estoy dando ya no son suficientes, al menos ya no sentì pesado el hacerlas, creo que es hora de aumentar, mañana intentarè aumentar dos màs.


El jueves que si hice caminata tambièn realicè al final algunos ejercicios com abdominales, sentadillas y algunos otros para los glùteos y las chaparreras.


El ànimo va subiendo porque siento que si tengo progreso en la caminata, voy tomando mejor condiciòn; al menos tambièn al subir las escaleras del edificio donde vivo ya no me cansa tanto, les platico que a diario subo cuatro pisos, de hecho yo vivo en el tercer piso, pero el estacionamiento està en el sòtano, asì que me toca subir cuatro pisos, y llegaba con la lengua de fuera y el corazòn desbocado, y estos ùltimos dìas he notado que no se me hace ya tan pesado subir.


Al menos tengo un progreso no?

8 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Yo también he tenido semanas que me he sentido muy hinchada, pero lo mejor de todo es que después cuando me desinflo se pierde más.. aunque parezca mentira :D

Espero que aunque estés hinchada, no te desanimes!

Saludos

Melora dijo...

Pues si el ánimo va a más ... esto está "chupao"

Melbesos

.Marietta. dijo...

Ese animo que no decaiga!! un beso fuerte lo vas a conseguir!

Maria dijo...

Poco a poco niña, hay que tener ánimos.

Un besito

P´PITO dijo...

serenidad y paciencia....

si se puede!!! si se puede!!!!

ya me estas antojado seguir una buena dieta y hacer ejercicio!!!

saludos!!!

juan quintero dijo...

Hola, gracias por tu visita. Recuerdo cuando viviamos con mi esposa en un apartamento, tambien dejabamos el vehiculo en el parqueo subterraneo y viviamos en el tercer nivel, llegar hasta ahi era un desafio. Hoy creo que no tendria la condicion para subir tanta grada. Felicidades por tu esfuerzo y adelante con los ejercicios. Saludos.

Clara dijo...

Dicen los que saben, que subir y bajar escaleras es uno de los mejores ejercicios que se pueden hacer.
A mí me está dando muy buenos resultados la bici fija y la ingesta de muchas frutas y verduras. Estoy bajando lentamente pero a paso firme.
Lo que hago no es una dieta, sino cambiar mi estilo de vida, una cosa más permanente.
Saluditos.

La Monita dijo...

La verdad es que el cuerpo se acostumbra a una rutina, y el solo luego nos va pidiendo mas y es allí cuando notamos q podemos hacer todo lo q al inicio no podiamos, las gradas son buenas para las piernas animo, ya veras q eso te dara buenos resultados y mas con chicos! jajaja .. saludos